NUESTRA HISTORIA DE COSMÉTICA LYCON
La marca LYCON fue fundada en Australia en 1978 por Lydia Jordane, una terapeuta de belleza de renombre internacional. La fabricación de cosméticos es una preocupación familiar desde 1935, en la que Lydia estuvo expuesta y comprometida desde que dio sus primeros pasos, mientras se metía bajo los pies de su padre en su laboratorio. Después de mucha investigación y de pedir ingredientes en secreto bajo la apariencia del negocio de química cosmética de su padre, Lydia creó su primera cera en secreto en la cocina familiar en 1968, cuando era solo una adolescente.
No pasó mucho tiempo antes de que LYCON se convirtiera en una marca muy conocida y solicitada en Australia, con una merecida reputación como la Crème de la Crème de ceras depilatorias en todo el mundo. LYCON es la cera confiable elegida en los mejores spas y salones de belleza en más de 90 países.
Formulado con las mejores resinas naturales, cera de abejas y aromaterapia sensual, LYCON ofrece resultados superiores, eliminando como ningún otro vello rebelde de tan solo 1 mm. Al mismo tiempo, las ceras LYCON de baja temperatura, súper flexibles y suaves, brindan un tratamiento nutritivo y acondicionador de la piel para mayor comodidad del cliente, incluso en las pieles más sensibles. Los profesionales utilizan LYCON con confianza para lograr resultados completamente libres de vello para todo tipo de crecimiento del cabello, en todo momento. LYCON disfruta de un reconocimiento incomparable en todo el mundo por la calidad insuperable de sus productos, su capacitación y su integridad profesional.
La gama consta de una variedad de ceras calientes tradicionales LYCON basadas en la fórmula de cera caliente original de Lydia, las exclusivas ceras calientes LYCOJET, LYCOtec Film Wax, junto con dos increíbles ceras híbridas, LYCOdream y Pinkini. LYCON también ha desarrollado una serie de ceras en tiras que eliminan el vello con facilidad y sin irritación. Todos se complementan con las integrales y armonizadoras lociones pre y post depilación LYCON, que hacen que la depilación sea prácticamente indolora para crear una experiencia placentera y eficiente tanto para los clientes como para los terapeutas.
Además, la gama de cuidado corporal LYCON Spa Essentials proporciona soluciones correctivas para uso doméstico, entre tratamientos de salón. Las ceras de calidad LYCON vienen en muchos colores y aromas interesantes, que permiten a los profesionales diseñar la mejor combinación de depilación para lograr la satisfacción total del cliente.
LYCON ha estado estableciendo estándares de encerado a escala global durante décadas y sigue siendo el líder del mercado con muchas innovaciones de primer nivel mundial.